Binh Ba y experiencias inolvidables que los turistas deben probar una vez vienen

0
8

Para aquellos que quieren hacer un viaje a Vietnam, pero se han preocupado por el ambiente lleno de los destinos turísticos más famosos, como Nha Trang, Phan Thiet y Vung Tau, … luego encontrar una bonita isla desierta como Binh Ba para disfrutar de unas vacaciones tranquilas e interesante es definitivamente lo que estás buscando.

Llegando a Binh Ba para cualquier ocasión, siempre tendrá que entrar en un país extraño, con el azul del mar, el aire fresco, un ambiente cómodo y tranquilo … que puede ayudar a perder todas las preocupaciones y limitaciones de la vida urbano.

  1. Canoa en la bahía de Cam Ranh

Hay dos formas de llegar a Binh Ba, una desde el puerto de Ba Ngoi en la ciudad de Cam Ranh, la otra desde la aldea de Tau Be en la península de Binh Lap. El camino desde el pueblo de Tau no ser muy popular para los turistas, sino que es una forma muy interesante para aquellos que les gusta explorar, ya que para llegar a este pueblo, que debe pasar por un collar dura hasta el pueblo de Binh Lap quien está

Y con el paisaje de Binh Lap, no hay más palabras para describir su magnífica belleza, quizás es por eso que muchas personas comparan este lugar como « Maldivas de Vietnam ».

  1. Vagando por la playa de nombre

El nombre de la playa está en el sur de la isla por lo que el único límite de esta gama es que no se puede ver el atardecer o amanecer aquí, pero eso no quiere decir que pierde su irresistible en comparación con otras playas

Playa está rodeada por dos montañas que rodean ambos lados y forman una forma de proa que no tiene una ola fuerte durante todo el año, además de un mar prístino, arena suave, … la playa de Nom también una atracción para los turistas, es un lugar donde pueden acostarse, cerrar los ojos y tomar el sol.

La playa de Nom tiene muchos servicios turísticos impresionantes, así que cuando vengas aquí puedes tener la oportunidad de experimentar algunas actividades fantásticas, como montar a caballo, pasear en bote con hojas de plátano para precio razonable. A lo largo de la playa hay restaurantes de mariscos y restaurantes uno al lado del otro.

  1. Mira el amanecer en la playa de Chuong

Al llegar a Binh Ba, debe levantarse temprano para admirar el amanecer en la playa de Chuong. Esta playa tiene menos opciones de nado que la playa Nom, pero tiene un paisaje muy romántico, adecuado para parejas o jóvenes con la pasión de tomar fotografías. Simplemente admire el amanecer hermoso y romántico en esta playa y no se arrepentirá de despertarse pronto.

Imagínese una mañana fría, se sienta frente a la playa con la brisa fresca, escuchar su canción favorita e ver el amanecer, has sentir absolutamente que esta vida no es más maravilloso que cualquier cosas. Y será una de las mejores experiencias de tu vida.

  1. Bote de remos y observación de arrecifes de coral en la playa de Nha Cu

Será imposible si pasas la playa de Nha Cu cuando vienes a Binh Ba. La isla de Binh Ba tiene 3 playas, es casi el lugar donde el agua del mar es la más clara, solo hay una cosa de la que lamentar es que la playa de Nha Cu es bastante rocoso, por lo que no puede nadar o bucear cómodamente. A cambio, este lugar es un territorio con innumerables arrecifes de coral de colores.

Si tiene suerte, no será difícil encontrar estrellas de mar interesantes mientras pasea por la playa.

  1. Prueba la langosta a la parrilla con queso derretido

La razón por la cual Binh Ba también se llama Isla es porque casi todas las casas crían este tipo de camarones en la balsa. Para cultivar camarón, el agua de mar en esta área debe estar muy limpia para que el nuevo camarón pueda crecer bien y su carne sea la más deliciosa. Binh Ba suministra la mayor parte de la langosta a restaurantes de lujo en todo el país, exportando incluso al extranjero.

Por la noche, debe probar la langosta a la parrilla con queso derretido. ¡No escuches que el nombre puede hacerte sentir hambre! Solo tome un bocado de langosta fresca recubierta con un rico queso por encima, definitivamente le dará ganas de morder la segunda pieza y aún más.

  1. Prueba irresistible con Xeo

A lo largo de los callejones de la isla, encontrará restaurantes que venden tartas Can o pasteles Xeo en la acera. Especialmente en la mañana, el olor a torta se extiende por todas partes, lo que puede hacer que cualquier turista se enamore.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here